- Los datos se envían desde los registradores de datos a través de. Conexión FTP o usando Loggernet.

- Si aprovecha los servidores en la nube de VDV, sus datos se enviarán a la base de datos alojada en VDV.

- Si tiene una versión de VDV instalada localmente, sus datos serán enviados a su propio servidor.

 VISTA DATA VISION​

HalconData se complace en anunciar la última versión de Vista Data Vision.
Nuestra misión ha sido contribuir a la toma de decisiones acertadas, oportunas y eficientes de nuestros clientes, brindando servicios innovadores de gestión integral de datos ambientales.


Apoyamos al cuidado del medio ambiente, de la sociedad y velamos por la prosperidad de nuestros colaboradores siempre.​

Nueva interfaz de usuario.

Más fácil de navegar y menos clics. Movimos el Menú al Lado izquierdo y ahora todas las listas (RTD, Tablero, Gráficos Históricos) están siempre visibles y son más fáciles de cambiar.


Características

CUALQUIER SENSOR

VDV es compatible con cualquier tipo de sensor. Este puede ser un sensor de temperatura, piezómetro, anemómetro, sensor de nivel de agua, sensor SAA o cualquier otro sensor, VDV los admite a todos.

CUALQUIER REGISTRADOR DE DATOS

VDV también es compatible con cualquier tipo de registrador de datos. La mayoría de los registradores de datos devuelven un archivo de datos basado en texto que se puede importar automáticamente en VDV. Si los archivos no están originalmente en un formato compatible con VDV, el convertidor de archivos VDV lo convertirá automáticamente.

COMUNICACIÓN

Los datos se envían desde los registradores de datos a través de. Conexión FTP o usando Loggernet. Si aprovecha los servidores en la nube de VDV, sus datos se enviarán a la base de datos alojada en VDV. Si tiene una versión de VDV instalada localmente, sus datos serán enviados a su propio servidor.

Conozca el nuevo software: 

 

Software visualización en tiempo real

Gráfico de Desplazamiento

Software visualización en tiempo real

- VDV es compatible con cualquier tipo de sensor.

- Este puede ser un sensor de temperatura, piezómetro, anemómetro, sensor de nivel de agua, sensor SAA o cualquier otro sensor, VDV los admite a todos.